fbpx

El siguiente documento es una herramienta que tiene como objetivo el ayudarte a elegir una Licenciatura la cual se ajuste a tus intereses y capacidades.

Recuerda que elegir una carrera es una decisión muy importante para el rumbo de tu vida, por lo que en Universidad UEEM nos interesamos porque tomes tu decisión lo más informada(o) y responsable que puedas, por lo que te pedimos que te tomes unos minutos para leer las siguientes recomendaciones:

1. Elige algo que te guste. Si algo te apasiona hará que tu paso por la Licenciatura esté lleno de satisfacciones y experiencias placenteras por tus logros académicos.

2. ¿Qué se te facilita hacer? Elegir una carrera afín a tus capacidades facilitará tu proceso académico en gran medida. Cada carrera exige distintas cosas del
estudiante, por lo que seleccionar una Licenciatura que vaya de acuerdo a tu forma de aprender, además de tus destrezas y habilidades te ayudará en tu
elección.

Tu carrera según tu perfil de aprendizaje