fbpx

Mensaje del director general

Mensaje“Te doy la bienvenida a la Universidad de Excelencia Educativa México, somos una Universidad enfocada en brindar la mejor calidad académica a nivel medio superior y superior; a través de nuestros múltiples beneficios nos hemos posicionado como una de las mejores universidades de Ciudad Nezahualcóyotl y seguimos expandiéndonos.

Nuestro objetivo principal es brindarte las herramientas necesarias para tu desarrollo académico, profesional y por supuesto económico, consideramos que es importante tu participación activa en cada una de las actividades tanto en clase como extracurriculares y así obtengas el mayor conocimiento de tu carrera y visión en tu entorno.

Es una realidad que la economía en México es complicada y cada vez es más difícil estudiar y concluir con una carrera universitaria y obtener frutos de ella, es por eso que enfocamos nuestros esfuerzos en proporcionarte una educación de calidad a un bajo costo. Nos interesas como estudiante, como persona, como el futuro de México

Para ser el mejor y alcanzar tus metas solo hay un camino, estudiar y prepararse para los retos que te presente la vida, así que Insiste, persiste y jamás desistas, un futuro grandioso te aguarda.

Gracias y bienvenid@

Abrir chat
¡Hola!
Yo puedo asesorarte